viernes, 8 de febrero de 2013

Salidas con chavales al monte

Aupa mendizales desde la asociación de padres me han comentado para organizar unas salidas al monte con chavales y como no yo he dicho que lo haré encantado pero creo que sera mejor empezar después de semana santa , cuando mejore un poco el tiempo y suban un poco la temperaturas.
Serán recorridos sencillos por la zona y que no superen las tres horas mas o menos y luego ya veremos que tal van los chavales y nos digan ellos mismos que les parece.
Me comentan que lo mejor sera hacerlas en Domingo por la mañana y cada 15 días y claro tendrán que acompañarnos algunos padres como responsables de los chicos.
Según vaya cuajando la idea ya iremos informando y si queréis me podéis  comentar cualquier cosa que se os ocurra.
Un abrazo montañero.
Sanba.


4 comentarios:

  1. Bien sanba, una idea que nos gusta a toda la cuadrilla de las cenas en "Casa JM" el mejor posadero del mundo............a ver cuando nos echas unas foticos en "Casa JM".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando con todo esto pero le creo que le voy a pillar pronto el truco.
      Lo de las fotos cuando querais.

      Eliminar
  2. Mucho Sanba! Seguiremos tu blog que fijo que tienes mucho y bueno que contar...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea esto del blog, Sanba!
    Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar