sábado, 21 de septiembre de 2013

Pico del Serrato

Aupa mendizales para dar por finalizado el Verano, justo hoy a las 11 de la mañana que mejor que una nueva visita al Pirineo. En esta ocasión hemos ido un buen grupo, Patxi, Zarzaio, Miguel, Rober y yo y a las 5 de la mañana partíamos hacia Panticosa. Yo no conocía este monte y el otro día mirando una guía de montaña me hizo gracia que medía 2888m. y por esta chorrada lo elegí para este Sábado. Tanto mi hermano Santi como Txomin me habían advertido de que por encima del tubo de agua el terreno se hacía pesado con un caos permanente de bloques de granito y sin prácticamente camino claro. Así ha sido pero las vistas desde su cima lo han suplido con creces, todo acompañado de un tiempo espectacular. Bueno una jornada cojonuda en la que hemos subido en Verano y hemos bajado en Otoño y tan contentos.
Un abrazo montañero.
Sanba.



2 comentarios:

  1. zorionak equipo, la verdad que un sitio muy chulo y rodeado de ibones.sanba ,subisteis a la peña xuan? esta al lado y es muy chulo tambien.segi bixkor ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Aupa Buba no. Rober también subió al diente de los batanes.

    ResponderEliminar